miércoles, 23 de octubre de 2019


De acuerdo con el desarrollo previsto para la consecución de los objetivos globales del proyecto, entre los meses de julio y octubre de 2019 se ha continuado con la campaña de concienciación, asesoramiento e innovación y firma de acuerdos de interés.

En estos últimos meses se han celebrado reuniones con los siguientes responsables de fincas, públicas y privadas: Alcaldesa de Torre de Miguel Sesmero, AEDL de Talavera la Real, Alcalde de Esparragosa de Lares, Alcalde de Puebla de Obando, Alcaldesa y concejala de Ribera del Fresno, Alcalde de Valdeobispo, Propietario de finca Las Mesas (Talavera la Real), Propietario de finca Valhechoso (Puebla de Obando).

Se han mantenido reuniones de asesoramiento con los gestores de 2 fincas en el término municipal de Esparragosa de Lares y con las empresas “Natur-Orellana, S.L.” (Orellana la Vieja) y “Viveros la Dehesa” (Valdeobispo).

También se han firmado Acuerdos de interés con el Ayuntamiento de Orellana la Vieja y con la propiedad de una finca en Valencia de Alcántara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario